jueves, 22 de enero de 2015

"DIALOGOS"- COMENTARIO

"DIÁLOGOS"- COMENTARIO


En mi opinión a mi se me hicieron muy buenos los diálogos y otra manera de aprender acerca de los temas que vimos en el primer semestre y sobre todo recordar ciertos puntos importantes. y mas que nada que ayudan a reforzar o aumentar los conocimientos que la maestra nos va enseñando durante las clases, considero que estos diálogos deberían estar al alcance de mas alumnos ya que les servirá y mucho. 
Lo  único que no me gusto de los diálogos es que hubiera fallas durante se uso ya que las paginas al resolver los ejercicios se pararan o trabaran o incluso la respuesta no era correcta. 
Pero de ahí en fuera todo estuvo muy bien la explicación me pareció excelente muy buena desde mi punto de vista que te ayuda como estudiante, los ejemplos son fáciles de comprender, no te revuelven con mas cosas, son paginas certificadas por una institución muy buena, es como si tuvieras alguna conversación con tu profesor y si se llega a tener una duda los maestros te ayudan a quitártela de acuerdo con tus conocimientos.

 Y yo la califico como muy buena y excelente guía de estudio y se las recomendó a mas alumnos para diferentes grados de estudio. 

Direcciones de los diálogos:
Diálogo 1. Balanceo de ecuaciones químicas por inspección.
Diálogo 2. Mezcla
Diálogo 3. Sustancias puras

No hay comentarios.:

Publicar un comentario